Una buena noticia !!

la columna de la Pame

Hoy les quiero presentar a una querida amiga. Ella se llama Pamela Aburto. Es una mujer multifacética, soñadora, proactiva, llena de encanto y mucho amor.

Con Pamela nos conocimos en un bus llegando a Concepción en donde debíamos bajarnos para emprender nuestra nueva aventura juntas, una capacitación full exprés que nos dejaría como avión para comenzar nuestro nuevo trabajo en Temuco. Desde el primer minuto que nos vimos comenzamos a hablar y no paramos hasta el día de hoy !!

Hoy estoy muy feliz porque logré convencerla para que tenga una columna quincenal en la que nos entregue todos sus maravillosos conocimientos tanto como de Masoterapia como de experiencias de vida. Creo que tiene muchas cosas hermosas que entregar. Aprenderemos un montón sobre temas que desconocemos de nuestro cuerpo y bienestar en general. Y seguro nos regala algunos tips para la vida diaria porque algo que la caracteriza es su generosidad.

Bueno, basta de bla-bla !! Los dejo con Pame para que se presente y les cuente un poquito más de ella.

Gracias amiga por atreverte !! Te quiero mucho !!

la columna de la Pame

¿Cómo no escribir en el blog de mi querida Vivian?!!! Fue lo primero que pensé…le dije SIIIII, ME GUSTA!! QUE ENTRETENIDO!!… Y aquí estoy…contenta, ansiosa y llevo días en blanco sin saber cómo comenzar (que alivio saber que no he sido la única !) pero ya va siendo hora de presentarme…

Soy Pamela, chilena

Nacida hace 37 años, renacida hace 2… y quién sabe si ocurrirá otra vez !

Masoterapeuta, trabajo medio tiempo en una clínica de quiropraxia y fisioterapia y el resto del tiempo en mi sala particular. Con muchos proyectos en camino…

Mamá de Cony, una adolescente de 16 años que me llena de alegrías, sorpresas y lógico, algunas rabias…parte intrínseca de ser mamá.

Novia de Gera, un hombre guapo, noble y amoroso. Es 12 años mayor que yo, lo cual hace que sea una relación entretenida por el juego de pros y contras de una diferencia de edad.

Mamá bípeda de Tobías, nuestro perro Yorkshire, que más que perro parece un niño…compañía maravillosa en nuestras vidas.

Soñadora completamente pero con la total fe de que los sueños se convierten en realidad…uno de ellos…viajar y conocer el mundo…. Y bueno, ya comencé, destinos cercanos por ahora pero siempre nuevos… es sólo el comienzo.

Amante de los animales, creo que cada uno cumple un rol importante que ayuda al equilibrio de nuestra tierra. Que debemos aprender más de ellos, de su nobleza y sabiduría.

Hace dos años decidí, no continuar con mis estudios de Ingeniería (los que había postergado hacía 10 años!, bueno…prioridades de mamá) y, dedicarme a la Masoterapia (como comienzo en mi nuevo camino)… Cuando haces algo así, llegan las frases que “máaaaasssss” necesitas oír (léase en tono sarcástico jajaja)…“Ya en serio!! Estás loca!!??”… “Saca el título y luego puedes tener el hobby de los masajes, así te aseguras” ….“Qué lindo pero eso te dará para vivir?” – Ah! Y una de mis favoritas “ Pero Pame!, como ingeniera tendrás más STATUS y te mirarán mejor que como masajista!”…Ahí fue cuando mi rostro frunció el ceño y: “PERDOOOON!!! MASO-TE-RA-PEU-TA y la boca te quedará ahí mismo”.

Por suerte también apareció esa gente loca, poca y loca, que me dijo “Ya en serio! Es genial!“…. “ Si es lo que te gusta, da el salto! “… “Te felicito! Dale con todo”… y otra de mis favoritas: “Ya era hora…por fin comienzas a ser Tú”.

Resultado? Feliz! Todo se fue dando muchísimo mejor de lo que mis miedos me permitían creer.

En fin…Desde que empecé a recorrer el mundo de las terapias alternativas y, en mi caso, de cerca la masoterapia, trabajando con distintos profesionales, voy comprendiendo cada día más que, nuestro cuerpo está maravillosamente diseñado para cuidarnos y defendernos desde el principio de los tiempos. Nuestra mente, por otro lado, es altamente poderosa, tanto así que influye mucho físicamente en nosotros. Ambos, junto con nuestro espíritu trabajan en favor (o es lo que intentan) del mismo Ser.

Eso y más, es parte de lo que quiero compartir con todos ustedes…ayudar a entender cómo somos, cómo funcionamos (de forma muy simple), qué pasa en nuestro interior, de qué manera podemos sentirnos cada día mejor. Reconocer lo maravilloso que somos y aprender a sacar lo mejor de nosotros mismos. Cuidar bien de nuestro cuerpo, o mejor dicho, ayudarlo a cuidarnos…después de todo, tenemos sólo uno en esta vida. No suena lógico?

Además de eso, en esta columna puede haber de todo un poco…de la vida, la salud, el trabajo (o la pega??), ocio, viajes, el loco mundo, etc, etc, etc… tal vez te sientas identificada(o) con alguna de las historias, o quizás, recuerdes a alguien través de estas líneas…lo que sea que pueda compartir con ustedes irá con el cariño de un ser único y maravilloso (o sea yo jejeje)…y por lo tanto, igual a cada uno de ustedes…pues así nos han creado (únicos y maravillosos)…cabe duda de eso?…pues seguro que no!…

Un abrazo!

Como vieron, Pame es exquisita !! Yo la amo !! Y estoy segura que ustedes llegarán a amarla también. Podrán disfrutar de su columna quincenal, hacer preguntas, compartir sus experiencias y dejar sus comentarios.

Hoy sólo es su presentación. Si quieren dejar un comentario será más que bienvenido!También les dejo su Instagram, por si la quieren seguir.

Les dejo un abrazo !! Que tengan un maravilloso día !!

Vivian.

12 thoughts on “Una buena noticia !!

  1. Me encantan, creo q estoy enamorada de ambas por ser una loquillas aventureras.
    Como no reír al leer esto si mientras lo hacía imaginaba esos ojos de colores llenos de luz q ambas proyectan. Son únicas.

  2. Gracias Jose!!! amé tu comentario!, cómo no inyectarse de energía y ganas de entregar lo mejor con esas lindas palabras!!. Vivian ya lo dijo…te recordamos con muuuucho cariño!!
    Espero te encontremos con esa buena onda que tienes entre el Blog Mágico de Vivi y esta nueva “ColumnAventura”
    Abrazos!!!

  3. Maravillosas las dos!! Tuve la posibilidad de trabajar con ellas y son de un alma tan pura, siempre con una sonrisa,amable en su trato con las personas .Había un ambiente laboral maravilloso un compañerismo que pocas veces en mis años laboral he visto.Sin duda las extraño mucho .Siempre me arrancaba a tomar un cafecito con ellas porque era agradable conversar .Lamenté mucho su partida,talvez de una manera egoísta,pero feliz porque siguieron su sueño,porque se merecen lo que han sembrado.Dejaron la vara muy ,pero muy alta.Personas como ellas le hace falta al mundo.Las quiero mucho.

    • Isa preciosa !! La Jo ya nos dejó inmensamente emocionadas!! A mí incluso sin palabras! Ahora tú con todas estos comentarios bellos desde el fondo de tu corazón!! Qué cosa más linda haber sembrado tantas cosas positivas sin darnos cuenta. Siempre hicimos el máximo esfuerzo para entregar lo mejor de nosotras hasta en los momentos más difíciles y por lo visto lo conseguimos. Que rico dejar estos recuerdos maravillosos en ustedes. Entre todos logramos formar un equipo maravilloso. Ese cariño especial por cada uno de ustedes está guardado en nuestros corazoncitos !! Gracias por tus palabras Isita linda! Mi corazón está llenito de amor gracias a las palabras de la linda Jo y las tuyas! Un besote!

    • Isa preciosa!! recuerdo esos cafecitos, que conversaciones tan ricas y respiros en esos ratos locos!!jajjaaja…. que bien nos hacen esos momentos …no sabes cuánto llenas mi corazón con tus palabras y cuánta alegría da al saber que pudimos dejar un semillita de cariño y buena onda. Te quiero mucho Isita..

  4. Orgullosiiiisima Pame de ti, me encanta que estes haciendo lo que amas, te saldrá todo muy bien, pues es lo que debes hacer, es para ti y has sido bendecida con esta nueva tu, me encanta!!!! Estas radiante, un abrazo amiga del alma, espero algún día conocerte Vivian, agradezco cuanto has apoyado a mi pollito. Un abrazo a ambas.

    • Que lindas palabras Antonieta! Gracias por todo tu cariño y apoyo a Pame. Cuando uno comienza con proyectos nuevos lo más importante es recibir el cariño de los que te quieren! Yo también espero conocerte ! Un abrazo grande!!

    • ….Esta nueva yo….que lindo amiga mía, gracias!!!!!…sabes bien cuál ha sido el camino recorrido y has estado desde el principio. Te llevo en el alma y el corazón por siempre.
      De ti sólo me llega luz y amor…y si hay una nueva yo radiante, como dices, es también por rodearme de gente linda…una de las más hermosas eres tú. Te quiero.
      Gracias por tus palabras.
      y siiiiii tienen que conocerse!!!! 😀 😀

  5. Pame, mi querida Nani. No sabes la alegría inmensa que siento al ver tu felicidad y superación en tu vida y en tus proyectos. No puedo más que decir que seré una de tus fans número uno y desearte lo mejor de este mundo en esta nueva aventura maravillosa. Me haces falta Nani, aunque no lo digo siempre…Te amo y extraño. Abrazos de 🐻 😘😘

    • Andrea, que bello mensaje! Emocionas con tus lindas palabras! Gracias por apoyar a Pame en este maravilloso proyecto. Como dije anteriormente, es tan reconfortante recibir el cariños de quienes nos aman cuando emprendemos nuevos caminos. Gracias por expresar tus lindas palabras en este blog!! Llenamos de amor nuestros corazoncitos al leer tantas cosas lindas!!

  6. Nani !!! que alegría me haces sentir con tu comentario…gracias por tu cariño y apoyo, como dice Vivi es tan confortable eso cuando se toman nuevos caminos. Me lleno aún más de amor y energía con tus palabras. Espero nos encontremos pronto. Te amo loquilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.