Perros, gatos y más.

Santana fue una gran compañía para mi hijo cuando yo aún trabajaba en el sistema.

Mascotas, mascotas y más mascotas !!

Hoy en día el tener una mascota se ha vuelto casi una necesidad. Debemos cumplir con patrones sociales en los que el “conjunto ideal” de una familia feliz es tener una mascota a quien sacar a pasear y mimar de las maneras más increíbles !!

Rescataremos lo maravilloso de las mascotas y lo bien que nos hacen cuando aprendemos a disfrutar de ellas.

Mi Gato es un verdadero ejemplo de sanación para mí. Desde pequeña que no tenía una mascota. Sí había tenido mascotas cuando estaba en el campo -casada- pero eran las mascotas del campo, o de mi hijo, o marido…pero…mías no !! Porqué ? …bueno la historia viene desde pequeña cuando domestiqué un gato salvaje y terminé durmiendo con el en la cama, dormía en mis pies…pero dentro de la cama !!! Esto mi papá no lo pudo soportar -para él las mascotas debían estar en el patio- y se lo llevó delante de mis ojos hacia una camioneta en la que emprendió rumbo desconocido y nunca más volví a ver a ese gatito dulce y tierno en el que se había transforma el gato salvaje que un día llegó a mi jardin.

Hoy, ya hace dos años me di la oportunidad de abrirme a la posibilidad de tener una mascota…me complicaba la idea. Tenía mil “peros”. pero las ganas que habían ido surgiendo de manera silenciosa se habían desatado de manera loca cuando conocí a Luis -mi novio- al que le encantan los gatos y a mi suegra que los adora -literalmente…bueno, sin velas ni altares- Ella tiene como 30 Gatos !!! Casi me volví loca de impresión cuando fuimos a conocerla y los gatos deambulaban por la casa, el jardín, por todos lados !! Abrías una silla y te encontrabas con gato !! ERA EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS HECHO A LA MEDIDA DE VIVIAN !!! No lo podía creer !!

Hoy Santana -mi gato- es parte esencial de mi vida. Además es tan regalón y buen compañero…siempre está donde estoy. Es por ello que es casi imposible sacar una foto sin él. Eso me encanta !!

Creo que debemos aprender mucho de los animales. Estamos lejos de actuar como ellos lo hacen con sus seres queridos. Comiencen a mirarlos de una forma diferente…más que compañeros, nos enseñan con sus actitudes a diario.

A jugar con nuestras mascotas !!

Xauuuu !!!

Beneficios de tener mascotas

4 thoughts on “Perros, gatos y más.

  1. Lindo tema Vivian!!
    Los animales tienen esa esencia noble y pura…de alguna forma nos transmiten parte de ella al ser parte de nuestra vida. Nos hacen mejores personas cuando entendemos el verdadero sentido de tener mascotas, hacerlos parte de nuestra vida y familia, no significa humanizarlos, pero sí cuidarlos y amarlos tanto como ellos a nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.