Para Hombres (y Mujeres) –La Belleza dello stile.

1

Hoy con orgullo les presento la columna de Lo Stilo di Luigi !! Espero la disfruten !!

Si eres hombre y quieres apapacharte, mimarte y regalonearte con algo del mundo del estilo, no resulta necesario ir muy lejos para encontrar algo que encaja con tus gustos si la elegancia y lo estético te conmueven. Si eres mujer y deseas, por ejemplo, hacerle un regalo de buen gusto a tu media naranja y así caer eternamente en gracia, entonces una sugerencia es explorar las posibilidades que ofrece Bespoke Post, una tienda online que ofrece, según dicen ellos, una forma de actualizar el “día a día” de todo hombre con cajas “tematizadas” de productos que le darán un toque de estilo a su quehacer cotidiano.

Se trata del programa Boxes o “cajas”. Mes a mes, se reúne una pequeña colección de productos de calidad y que se dan en torno a un tema determinado así como el “cuidado de zapatos”, “el afeitado”, “la Alquimia” (utensilios etílicos), entre muchos otros “temas” que cambian todos los meses. Según la propuesta de esta tienda, recibirás mes a mes una caja con productos propios del “tema” vigente que, de todos modos, puedes rechazar de plano o bien cambiar por otra caja. Es como suscribirse a una revista mensual pero algo más de emoción.

Por supuesto, también es posible dejar que tu curiosidad incursione en el catálogo de productos masculinos disponibles y obviar enteramente aquel plan mensual.

Con todo, el sitio constituye un rincón de deleite visual que deberá de encantar a unos cuántos curiosos del alto stile que disfrutan de productos atractivos.

Link: https://www.bespokepost.com

* Para recibir estos productos en Chile tendrás que usar un servicio como ChileBox o 2eBox para envíos a territorio nacional, pues, de momento, Bespoke Post sólo envía sus productos a direcciones de Estados Unidos y Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.