Para los amantes de la Fotografía. A disfrutar del Otoño y pronto Invierno!!

El Otoño y una de las épocas esperadas por todos los fotógrafos del mundo por la riqueza de sus tonalidades. La gama de colores es tan fascinante que hasta el más despistado se logra dar cuenta de ella!

Aprovechemos de centrarnos en el “ahora” haciendo caso de un sin fin de artículos dedicados al bienestar.

Qué es centrarnos en el ahora? Una práctica muy pero muy saludable!!! Se trata de dejar de estar anclado en el pasado y en el futuro. Para ello debemos comenzar a liberarnos de todo lo que nos encadena al pasado y traer al presente todo lo valioso y hermoso que vivimos y que deseamos tener en el “hoy”. Sobre todo nuestro crecimiento personal y sabiduría en general que ha sido gracias a todo lo vivido. Y con respecto al futuro…dejar de pensar en cómo va a ser el mañana en forma obsesiva…un mañana que la mayoría de las veces es muy distinto de lo que imaginamos. Además que siempre que tendemos a pensar en el futuro es en forma negativa. Nunca he escuchado decir a alguien: “cuando sea millonario”, “cuando todo sea un éxito”…siempre las frases van acompañadas de la duda: “si esto resulta…”

Así es que centrémonos en el Otoño de hoy y disfrutemos!!!! Saquen fotos bellas, retraten la naturaleza, a su familia, a sus mascotas, a sus amigos, disfruten, disfruten, disfruten!!! Eso si, bien abrigaditos!!!

Un abrazo gigante!!!

Vivian.

2 thoughts on “Para los amantes de la Fotografía. A disfrutar del Otoño y pronto Invierno!!

  1. Es tan saludable practicar el “ahora” . Recordé el ejercicio de la uva! Cómo cambian las percepciones! Gracias por este lindo post. Cariños amiga linda!

Leave a Reply

Your email address will not be published.