Flores Frescas

Indudablemente las flores son símbolo de glamour !!

Si miramos los grandes eventos, ocaciones especiales, entrevistas de gran importancia, etc.Siempre hay un ramo de flores adornando ese ambiente !! A veces en jarrones ostentosos y otras en simples y elegantes opciones minimalistas.

Un buen dato de flores para regalar, ramos bien armados y bellamente decorados encontré a la pasada mientras caminaba de regreso a casa -Café Colombia, Hochstetter 758, frente al colegio Alemán- Tienen un justo precio v/s calidad. Si quieren flores frescas, con variedad de tipos y colores, que además están bien presentadas -de una forma sencilla y elegante- esto les va a encantar !! Si desean flores baratas y lo único que les importa es el precio…éste no es el lugar…ya les daré algunos datos más adelante.

“La Florista a tu casa” -de Carol Wijnant Maclean-se llama el sitio que entrega en Café Colombia, tienen un sitio en Facebook que les dejo al final del post.Pero si pasas por Hochstetter la gestión es más rápida…simplemente entras al local y te las llevas !! Además tienes estacionamiento en el mismo negocio !!

Ahora a disfrutar del regalo que me hice…FLORES PARA MÍ !!!! Las amooooo !!!

El link prometido !!

La florista a tu casa

3 thoughts on “Flores Frescas

  1. Las flores le dan un toque de glamour a cualquier rincón. Voy a hacer un post sobre cómo las flores cambian un simple espacio en algo glamuroso !! Buscaré una foto del escritorio de Vargas Llosa…estoy segura que ese ramo que vi lo puso Isabel Presley para la foto !! …jijiji… Me encantan esos detalles !!

Leave a Reply

Your email address will not be published.