¡¡¡Esto lo resume todo!!!

Hola a todos!!

Hoy quiero compartir con ustedes algo que escuché de una querida amiga en el día de ayer que resume TODO en unas simples palabras…

Cuando dejes de buscar vas a encontrar. Así de simple!! Cuando dejes de buscar talleres, charlas, cursos de todo tipo, terapias, frases hermosas con sentido, libros y actividades diarias que te lleven hacia lo que andas buscando…encontrarás lo que buscas!!! Porque lo que buscas no está afuera, está dentro de ti!! y eso sólo lo encontrarás al sumergirte dentro de ti, de tu esencia como ser, tu origen, esa gota divina que pertenece al oceano universal.

Así es que dejen de buscar fuera de ustedes y comiencen a cerrar los ojos y sentir lo que son. Conéctense con su respiración, con su sentir, con su percepción de ese mundo interno desconocido y comiencen a construir una relación profunda y eterna con su su ser. Las relaciones se construyen a diario y a través del tiempo por lo que deben regalarse tiempo para compartir con ustedes. Construyan un ambiente armónico para esta conversación diaria con el ser más importante de sus vidas USTEDES. Pongan música suave, enciendan una vela, llenen de su aroma preferido el ambiente, prepárense una infusión de hierbas con amor y siéntense a disfrutar de su compañía. Cierren los ojos y sientan lo agradable del ambiente que han creado para ustedes disfrútenlo y comiencen a amarse regalándose  estos espacios.

Si no nos amamos con pasión difícilmente podremos amar a otros y menos enseñar a amar. No puedo enseñar algo que no conozco y que no he vivido. Lo hacemos con conceptos erróneos como el amor condicionado. “Si estudias y sacas una carrera te amo como hijo”, “si quedas embarazada te olvidas de que tienes padre”, “si dejas de salir con tus amigos te seguiré amando” y así otras tantas frases!!! O muchas veces entregando TODO de mi quedando absolutamente vacío. Mi bienestar es primordial para mi equilibrio como ser humano y es por ello que debemos por comenzar a amarnos, amarnos como somos, con mi pelo, mis piernas, mi forma de ser, de pensar, de reír, todo!!! Puedo sentirme amada por otro pero si no me amo a mi mismo cómo puedo saber lo que es amar. Cómo amo a alguien que tiene la misma característica que odio de mi??? Creemos que amamos y muchas veces lo que hacemos es poseer, controlar y dirigir la vida de otros…eso no es amor. El verdadero amor es incondicional…no importa lo que hagas, si sigues un camino que no me agrada o con el que no estoy de acuerdo…no puedo decirte que me gusta porque voy a ser honesto, pero te amo igual porque mi amor no tiene condiciones, porque si las tuviera estaría amando al que yo quiero que sea y no al que verdaderamente es. Y a este tipo de sentimientos le ponemos mil frases hermosas aprendidas: “Quiero lo mejor para ti”, “Lo hago por tu bien”, “Soy tu padre y sé lo que es bueno para ti”, etc, etc, etc. NADIE sabe lo que es mejor para otra persona porque nuestros caminos y experiencias son ÚNICAS y debemos entender esto para comenzar a AMAR de una vez y amar de verdad acogiendo y conteniendo a todo ser que se acerque a nosotros en busca de verdadero amor.

Pronto en mi canal de Youtube comenzaré una Lista de reproducción que se llamará MOMENTOS PARA MÍ en los que entregaré distintas ideas para que preparen el ambiente para esas conversaciones exquisitas con ustedes mismos y así comenzar a disfrutar  de la entretenida e incondicional compañía  de USTEDES.

Un abrazo gigante lleno de puntitos de mil colores!!!

Vivian.

2 thoughts on “¡¡¡Esto lo resume todo!!!

    • Una tremenda sabiduría querida Pame!!! Y que mantenemos oculta en un baúl que muchas veces no queremos abrir. En él se encuentran los tesoros más grandes de nuestro ser, por ello cuando los descubrimos nos cambia la vida!!! Un abrazo gigante!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.