Decidí llamarle Novio !

Que cosa más cuática !! Cuando tienes 15 y estás en una relación le llamas pololo y cero rollo. Cuando tienes 45, pololo suena nada que ver, pareja suena a calcetines, compañero suena peor, novio es demasiado formal, amigo nadie te lo cree y entonces cómo piiiiiii le llamas a la persona que amas y con la que llevas años ? Podrás darle en el gusto a todos ?

Decidido !! NOVIO !!! así lo llamaré. Durante mi estadía en  Barcelona -14 días-me relacioné con una diversidad de gente increíble ya que es una ciudad muy cosmopolita. Gracias a ello me di cuenta que en muchas partes del mundo se le llama novio. Por lo tanto decidí utilizar esta palabra más globalizada para que todo el mundo pueda entender. Y lo más importante…me encanta !! Le da ese toque de seriedad a una relación ya establecida y suena bello !! Aunque estoy segura que no va a faltar el que haciendo honor a nuestra cultura -Chilena- me va a gritar: “Y el anillo ?”

En mi filosofía de vida la pregunta clave es: eres feliz ? Mi respuesta es: SIII …entonces NOVIO !!

Qué manera de complicarnos con las cosas simples !! Tenemos que resetearnos enteros !! Hay tantas cosas  importantes de qué preocuparnos, y nos pasamos llenando innumerables cajones de nuestra existencia de tanta brutalidad !! Tenemos que liberarnos de toda esa estructura inútil y así por fin comenzar a ser LIBRES de verdad.

Les dejo un fuerte abrazo !!

Vivian.

Deja un comentario