Cómo cumplir tus sueños?

Más que buena pregunta, no?  Cumplir los sueños…mmm…bueno comencemos…Primero que todo, aunque suene obvio, debemos tener un sueño. Aunque no lo creas hay personas que nunca sueñan, y si eres una de ellas, deberás comenzar a soñar!!

Conéctate contigo haciendo este pequeño ejercicio de respiración para que ingreses a tu interior a buscar ese verdadero sueño que te hará volar!!

Aprende a estar en calma conectándote contigo!!(pincha aquí)

Luego debes comenzar por creer que tu sueño puede hacerse realidad y podrás comenzar a trazar distintos caminos que  te llevarán a él. A continuación debes elegir el camino que sientas que es más fácil para comenzar y determinarás los primeros pasos que vas a dar, éstas serán tus primeras metas a cumplir. Recuerda siempre que estas primeras metas deben ser pequeñas para que las puedas realizar, de lo contrario sólo lograrás sentirte frustrado al no poder cumplirlas.

Continúa proponiéndote pequeñas metas hasta que logres cumplir tu objetivo y no te desesperes por el tiempo en el que se cumpla porque si te dijera que si hubieses comenzado a ahorrar $20.000 mensuales(es un ejemplo) hace 3 años, hoy tendrías $720.000 para viajar a muchas destinos!!!

Hace 3 años conocí a mi querida amiga Pame y nos propusimos hacer un viaje juntas, no sabemos cómo pasó el tiempo y hoy se hizo realidad. Fue maravilloso no solo por el hecho de de viajar, sino por comprobar una vez más que los sueños se hacen realidad.

 

Yo ya había viajado varias veces pero soñaba con viajar con una amiga, una amiga con tu misma filosofía de vida y tus mismos intereses para así poder descansar y disfrutar de las cosas simples, de la naturaleza, los animales, el canto de los pájaros, el cielo azul, el ser humano, interiorizarnos en otra cultura, sus costumbres, su forma y calidad de vida. Temas que siempre me han apasionado.

Te animo a que sueñes!!! Con lo que sea!!! Pero sueña!!! Traza tu camino, da tus pequeños o grandes pasos hacia tu objetivo y cúmplelo!!! Qué después del primero viene el segundo, te lo aseguro!!

Que tengas un hermoso día y disfrutes de tu vida!!

Un abrazo!!

Vivian.

Te dejo un links con historias entretenidas de personas que han cumplido sus sueños para que te motives!!

http://cumplirsuenos.com/

 

Deja un comentario