¿Cuál va a ser el primer paso?

FullSizeRender

El link del video está al final del post.

Hola, hola, buenos días, buenas tardes!! Feliz porque ya somos 17 valientes dispuestos a AVANZAR!!

Aquí estoy con un nuevo PODCAST que decidí empezar a publicar en el Blog para que se enteren de mi nuevo proyecto que me está sacando de mi zona de confort!! Mi canal de YOUTUBE !!!!!

El PODCAST de hoy se llama ¿Cual va a ser el primer paso?

El primer paso va a ser…entender que tienes que transformarte en tu entrenador personal!!! …y esa…es es una decisión que nadie más que tú puede tomar!! Tienes que aprender que puedes elegir qué camino quieres recorrer y cómo lo quieres hacer.

Entonces, si has decidido convertirte en tu entrenador personal…COMENCEMOS!!!

PRIMERO, te vas a dar cuenta de todo lo que te quejas. Te quejas porque hace frío, porque hace calor, porque estás cansado, porque tienes mucho trabajo, porque no tienes tiempo, etc. TE QUEJAS DEMASIADO!!!

Luego, vas a comenzar tu entrenamiento para AVANZAR y eliminar esta actitud con la Herramienta Nº1. Todos tenemos herramientas, solo debemos darnos cuenta de ello, abrir nuestro baúl, sacarlas, desempolvarlas y pulirlas un poco. Así es que VAMOS!!!

HAERRAMIENTA Nº 1: 

Cuando te levantes, vas a poner en tu celular o donde puedas hacerlo, la canción Color esperanza de Diego Torres. Y vas a imaginar que Yo te la estoy cantando, porque así vas a recordar que es parte de tu entrenamiento!! Y no solo la vas a escuchar, la vas a cantar!!! y si puedes moverte al ritmo y chasquear los dedos…genial!! Hazlo mientras te duchas, mientras tomas desayuno, camino al trabajo, donde sea!!! Requisito para que funcione? Debe ser al comenzar el día.

En la descripción del video en YOUTUBE está el link de la canción con un video con la letra, para que te la aprendas y la cantes!!

Vamos!!! La canción dice:

Sé, que estás cansado de andar y andar y caminar girando siempre en un lugar. Y esto nos hace mucho sentido porque muchas veces sentimos que vamos de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, incluyendo solo un par de actividades extras que son siempre las mismas. Pasan y pasan los días y nada cambia. Nos sentimos verdaderamente girando en el mismo lugar.

Sé, que las ventanas se pueden abrir. Todos sabemos que existen opciones, las vemos pero nos hacemos los tontos. Es más cómodo seguir en la zona de confort aunque a veces sea súper fácil abrir una ventana.

Cambiar el aire depende de ti. Sólo de ti depende cambiar el aire!! es tu decisión!! Seguir quejándote o hacer algo para solucionar lo que te molesta, lo que te angustia, lo que te estresa, en definitiva lo que te impide ser feliz.

Te ayudará, vale la pena una vez más. Aunque estés cansado por todo lo que has vivido, por todo lo que has intentado SIEMPRE vale la pena intentarlo una vez más!! sobre todo si lo estás pasando mal o no eres feliz!!

Saber que se puede, QUERER que se pueda. Sabemos que se puede, pero QUEREMOS? Miles de veces he regalado herramientas para que puedan avanzar y no las toman. No las quieren utilizar. Incluso las rechazan!! Los seres humanos somos muy especiales. Recuerda que QUERER ES PODER. Entonces si NO quieres no vas a poder.

Es mejor perderse que nunca embarcar. Siiiii, de lo contrario siempre sabrás como empiezan y como terminan las cosas…qué horror!!!!! En cambio si te embarcas, está la esperanza de lo nuevo!! Seguro que conocerás lugares nuevos, escucharás historias distintas y eso te va a abrir un abanico de nuevas posibilidades!!!

Sé, que lo imposible se puede lograr. Esto si que les puedo decir que SIIIIII por experiencia propia!!! He logrado lo imposible muchas veces!!! Y he visto mil veces lograr lo imposible!!! SE PUEDE!!!!!

Sentirás que el alma vuela. Cuando decidas abrir aunque sea una pequeña ventana y comiences a sentir ese nuevo aire que te trae nuevas cosas y que eso TÚ lo estás logrando con tu entrenamiento diario…te vas a sentir tan orgulloso y con tantas ganas de seguir avanzando que te va a parecer que tienes alas!!!

Vale más poder brillar que solo buscar ver el sol. Todos podemos brillar!!! Tenemos que comenzar a hacerlo!!! Tenemos una luz maravillosa en nuestro interior aplastada por el cansancio, la angustia, la impotencia, la decepción, el estrés y muchas cosas más!!! Debemos comenzar a liberarnos de todo eso!!! Y dejar de buscar fuera de nosotros algo que nos ilumine!!

Si has decidido AVANZAR…te felicito!!! pocos lo hacen!! Solo tienes que tener claro que para AVANZAR necesitas entrenar todos los días!!

Éste es el mensaje de hoy!!!

Pon atención en el libro recomendado al final del video y comenta si deseas que recomiende algún libro que te halla enseñado algo. El link del libro para que lo puedan descargar está en la descripción del video en Youtube.

Como me dijo una queridísima amiga, un abrazo gigante con mucha energía llena de puntitos de mil colores!!!

Vivian.

Para ver video pincha aquí: ¿Cuál va a ser el primer paso?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.