Cómo crear un grato ambiente !

Aparte de chocolates, música y flores…qué más puedo querer  para estar motivada escribiendo, trabajando o realizando una actividad?

Depende de quien escriba, trabaje o realice esa actividad, cierto ? Quizás tú le agregarías un traguito ? u otra cosa ? Todo esto va a depender de tus gustos y preferencias. Pero sin lugar a dudas lo que hagas para mejorar “ese momento”  cambiarán tu estado de ánimo a la hora de realizar esa actividad.

Un rico aroma también es un ingrediente perfecto para generar un ambiente agradable. Así comenzarás a asociar esos momentos tediosos a una experiencia atractiva. Empieza con la simple pregunta: ¿Qué puedo hacer para que esta labor sea más grata para mí?

Te invito a hacer una lista de cosas que te agradan para que la próxima vez que estés instalado realizando una ingrata tarea se transforme en un momento de regaloneo para tus sentidos.

Si ya tienes una lista de cosillas o tips con los que te regaloneas compártelo en los comentarios para que todos podamos disfrutar de ellos !!

Les dejo algunas ideas ingeniosas para que se inspiren (sacadas de Taringa):

1º Paso Ve a buscar un vaso de tu bebida favorita.

2º Paso Siéntate y relájate.

3º Paso Abre esta página Click aquí.

4º Paso Después abres esta otra (debes esperar como 3 segundos) Click aquí.

5º Paso Por último abre esta página (debes esperar como 3 segundos) Click aquí.

Ahora a disfrutar !!

Un abrazo !!

Vivian.

3 thoughts on “Cómo crear un grato ambiente !

  1. Excelente!!!! me gustó!! justo estoy escribiendo algunas cosas, hice el ejercicio…Fui por una copita de vino, algo para picar y (me permito recomendar) mi adorada Verbena de Boles d´olor, el más rico aromatizador…..y MAGIA! me encontré en un ambiente totalmente distinto…
    Buen post!!!!!
    Cariños

  2. Pingback: Sin esfuerzo, sin sacrificio, esa es la clave !! | Los Momentos de la ciudad

Leave a Reply

Your email address will not be published.