¡¡Aprende a disfrutar del Lunes!!

Qué rico!!! Por fin es Lunes!!! Solo quiero empezar a trabajar!!! Si te levantas así, este artículo no es para ti.Recuerdan cuando les conté sobre cómo programamos nuestro subconsciente con la repetición de frases en el post “aprende a tener tiempo”. Bueno, ahora vamos a aplicar el mismo método. Si repetimos a los cuatro vientos “por fin es Viernes!!” y más encima le agregamos “y tu cuerpo lo sabe!!” Qué crees que va a pasar? Exacto!! Vas a programar a tu subconsciente para que sólo disfrute del Viernes y el resto de los días seas un amargado!! Reseteando, reseteando, reseteando(bendita Suzann Powell).

Aprende a programar tu subconsciente con lo que realmente deseas…así es que de ahora en adelante…sólo repite lo que quieres que suceda!!! Fuera las rutinas de quejas diarias: Que hace frío!!! Estoy cansado!!! Tengo sueño!!! necesito vacaciones!!! etc, etc, etc… Recuerda que al repetirlo continuamente entras en “modo programación” del subconsciente y cada vez será peor. Si te cae mal el vecino y cada vez que lo ves dices: “ahí viene el pesado”…cada vez que lo veas lo encontrarás más pesado. Al contrario…si cada vez que lo ves dices: “Pobre hombre, que Dios lo bendiga y mejore su vida”…te aseguro que en poco tiempo dejará de ser un “tema” para ti!!! Has la prueba y cuéntame sobre los cambios que te aseguro llegarán.

Un fuerte abrazo y comienza a disfrutar de todos los días como si fuera el último de tu vida!! Así conseguirás apreciar hasta los detalles más simples de las cosas y jamás habrán cosas vitales pendientes en tu vida!!

Mil besos con puntitos de colores!!

Vivian.

Leave a Reply

Your email address will not be published.