Amo las puestas de Sol

                           Puesta de sol desde mi amado balcón con Tiramisú hecho por mí !!

Hola !!

Aquí estoy para comentarles algo que pueden incorporar a sus vidas para hacer el día a día más entretenido y así también PARAR unos instantes…porque la puesta de sol…sólo dura UNOS INSTANTES !! Si te faltó algo y lo fuiste a buscar…te la perdiste !! Y lo digo por experiencia propia.

Prepara un rico té, un jugo sabroso, una cervecita, un vinito…lo que puedas hacer en el lugar que estés…y disfruta de un pequeño momento viendo cómo se pierde el sol en la ciudad. Si no tienes a la vista el horizonte…igual puedes ver la luz como se va desvaneciendo y los matices que el cielo empieza a tomar. Si hay nubes…el espectáculo es maravilloso!! En la medida que se va ocultando el sol, la luz de éste las va iluminando desde distintos ángulos y el espectáculo es increíble !!

Proponte PARAR todos los días a la hora de la puesta de sol y respirar LENTO sólo por ese momento. Disfruta el tiempo que tus posibilidades te lo permitan. En ese momento aprovecha de soñar…aunque sea un ratito. Y luego vuelve a la rutina de tu vida.

Te aseguro que tu vida en poco tiempo será distinta !!

Yo, continúo descubriendo este nuevo mundo de caminar LENTO que cada día me gusta más y hace desaparecer como consecuencia ( sin esfuerzo alguno) la ansiedad de mis días pasados.

Un abrazote !!

Vivian.

A continuación les dejo los horarios de puestas de sol de Temuco y en el mundo:

Calendario 2017

2 thoughts on “Amo las puestas de Sol

  1. Las puestas de sol son realmente maravillosas! Un conjunto hermoso de colores, formas, sombras… Emociones … Hay que intentar el ejercicio que propones totalmente!

Leave a Reply

Your email address will not be published.