Más vale tarde que nunca !!

IMG_9435.JPG

Esta conocida frase sirve para muchas ocasiones. Para otras es absolutamente inaplicable. Esta vez, es perfecta para mí!

Aunque fue publicado su primer post, hoy quiero presentarles a mi querido Luigi -mi novio- a quien admiro profundamente por ser una persona tan multifacética. Por ser poseedor de un amor desmedido y una paciencia infinita. Cariñoso, detallista, amante de la estética, los pequeños placeres de la vida y el buen vivir. Por sobre todo, por apoyarme en cada una de mis locuras -que son varias- en forma incondicional e impulsarme a que realice siempre mis sueños por locos que parezcan.

Los dejo con Luigi para que les cuente un poquito más de él.

“Nunca dejes para hoy lo que puedes hacer mañana” es un lema irónico mío. No es la forma de presentarse, creo, pero después de la linda introducción que ha hecho mi novia (una chica marcada por la dulzura humana y por su habilidad pastelera) he quedado con una sensación que, nuevamente, me hace querer sonreír.
Sin embargo, no tengo pensado presentarme correctamente. Soy una persona algo extraña tal vez. Si la sociedad me lo permitiese me dedicaría enteramente al ocio y no a las obligaciones laborales. Me gustan las cosas estéticas, así como las esculturas del Renacimiento o la música clásica (particularmente la barroca); también el jazz, la fotografía, el diseño gráfico, la cocina, el vino y todas aquellas cosas, cuestiones y fenómenos que invitan a los seres humanos a experimentar el deleite de vivir y los placeres tanto carnales como del corazón.
Así, y como dijo Oscar Wilde, “La única forma de deshacerse de la tentación es entregándote a ellas. Si te resistes, tu alma se enfermará anhelando aquellas cosas que se ha prohibido a sí misma.” O bien, como preguntó Michael Fassbender, el actor irlandés, “¿Acaso no es interesante el que tenga un lado oscuro hedonista?” De hecho, por ahí van mis coordenadas.
Y ése será el tenor de lo que escriba cuando me den ganas de hacerlo y tenga, además algo que merezca la pena compartir.
Pero primero besaré a mi novia antes de desplazar los dedos sobre el teclado.
Luigi
Les dije que era especial. Por eso lo amo!!!
Podrán disfrutar de sus columnas en LO STILO DI LUIGI. Como escribirá cuando le den ganas, pueden suscribirse al blog para que así les llegué a su correo la columna de Luigi cuando le den ganas de escribir!!
Les dejo su Instagram por si quieren seguirlo!!
Un abrazo grande!!
Vivian.

5 thoughts on “Más vale tarde que nunca !!

    • Me encantó tu descripción! absolutamente inspiradora para querer esperar con ansias esa columna que escribirá cuando “le den ganas” y disfrutar de ese “intenso café con crema” !! Entre nos -jajaja- parece que le dieron ganas …porque tengo una joyita -sobre todo por las imágenes- para este finde!!

    • Caro conimor. Imagina a Luigi con un cappuccino doble por la mañana y sólo por la mañana (sólo los turistas en Italia lo beben después del mediodía) y con un espresso doble y algún libro por la tarde. Pero, de todos modos, y sin importar la hora, siempre intenso. Grazie mille, ragazzo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.